Imagen

El concierto de Lali Espósito en Neuquén de este sábado 18 de octubre será más que un evento musical: se convertirá en un punto clave de apoyo para colecta de alimentos.

ImagenDesde las 16 horas, en las inmediaciones del Estadio Ruca Che, se llevará a cabo una masiva colecta de alimentos no perecederos. Esta acción forma parte de la campaña nacional “Ningún pibe con hambre”, una iniciativa del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

El objetivo es claro y urgente: paliar el impacto del cese de la asistencia alimentaria a nivel nacional. Todo lo recaudado se destinará a sostener las raciones diarias de nueve espacios sociocomunitarios clave que el MTE mantiene activos en la provincia, cocinando para miles de niños, niñas y adolescentes de barrios populares y comunidades rurales.

Se invita a los asistentes al show y al público en general a acercar elementos básicos como aceite, leche en polvo, legumbres, fideos, arroz, azúcar y yerba mate. Esta exitosa metodología, replicada tras la experiencia en el estadio de Vélez, busca transformar la euforia de un espectáculo masivo en ayuda material directa y esencial.