La reconocida profesora de Artes Visuales Lucia Del Valle Nieva , participa de la Bienal Internacional de Arte "Cuevas de las Manos, Patrimonio de la Humanidad", que organiza la galerista Silvia Braum.
La misma se realiza en Santa Cruz y se puede visitar desde el 7 de febrero durante toda esta semana. La obra de Lucia del valle Nieva se titula: La Virgen y el Niño.
La Cueva de las Manos es un complejo de sitios de arte rupestre prehistórico, situado al pie de un acantilado en el Cañadón del río Pinturas, al noroeste de la provincia de Santa Cruz. Sus pinturas son un extraordinario testimonio de la cultura de las primeras comunidades cazadoras-recolectoras que vivieron en Sudamérica entre el 9.400 y 1.300 antes de nuestra era.
Destacado como Patrimonio Mundial por la UNESCO, es un yacimiento único en el mundo, por su antigüedad y continuidad en el tiempo, por la belleza y las condiciones de conservación de las pinturas, tanto de las siluetas de manos de colores brillantes, como de las escenas de caza, fertilidad y danza ritual.