Imagen
Este viernes será la segunda noche del Tremn Tahuen y Fabiana Sánchez, que ayer interpretó el himno con la Orquesta Infanto Juvenil, hoy será una de las intérpretes que ofrecerá su voz. "Voy con un repertorio variadito, folclórico obviamente: un tema de Aristimuño, uno propio, alguno de Marcelo Berbel. Todo este respetando el tiempo de los demás músicos y la grilla", adelantó Fabi.

"Me van a acompañar Mauro Morcón en guitarra, Beto Gamboa en bajo, Ricardo Sirer en percusión y en teclados Claudio Ruiz", contó y pidió "seguir dándole la importancia que tiene, un festival nacional es un alimento para todos teniendo un lugar así. No solo la música trabaja, porque al recibir números nacionales de relevancia también puede trabajar la hotelería, la gastronomía, el turismo local en cuanto a todas las cosas bellas que tenemos", planteó.

"Algunos dicen que se ha desvirtuado porque antes era músicos solamente patagónicos. pero creo que tenemos que verle el lado positivo: esto se ha agrandado y ya, al ser festival nacional, es otro el cantar. Tenemos que lograr que en algún momento sea esto también parte de los medios nacionales, que nos ayuden a difundir otros encuentros nacionales", señaló.