El Torneo Río de la Plata se realizará este sábado y domingo en la localidad bonaerense de El Palomar. Lucharán más de 100 participantes de Argentina, Brasil y Chile. También habrá un paseo de artesanos, patio gastronómico con comidas medievales y música en vivo.
La Liga Latinoamericana de Combate Medieval realizará este sábado y domingo el Torneo Rio de la Plata en el que lucharán más de 100 participantes de Argentina, Chile y Brasil, con entrada gratuita y un paseo de artesanos, patio gastronómico con comidas medievales y música en vivo.
Se trata de la primera fecha de la Liga Latinoamericana de Combate Medieval, la competencia "más grande" de América Latina, que tendrá lugar este sábado 10 y domingo 11 en el Club Sitas, en Ingeniero Guillermo Marconi 1225, en la localidad bonaerense de El Palomar.
"Viví toda la adrenalina del Combate Medieval, junto a más de 100 luchadores y luchadoras de Argentina, Chile, Brasil y un equipo de Europa", convocó la organización.
Durante dos jornadas, los participantes lucharán en las categorías de Duelos masculinos y femeninos, Grupales y Masivas y podrán participar de un ciclo de charlas con especialistas.
La entrada es gratuita y los pases para ingresar se adquieren de forma virtual.
La organización solicitó a las y los participantes colaborar con un alimentos no perecederos o elementos de higiene (jabones, pasta dental, cepillos de dientes, papel higiénico, toallitas femeninas) que serán destinados a apoyar a la Fundación Multipolar, dedicada a acompañar a personas "en situación de extrema vulnerabilidad sociolaboral para que mejoren su situación vital".