Telam SE
El hecho ocurrió el último domingo, cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la comisaría de Avellaneda, donde denunció que su pareja la golpeó con los puños.

Un hombre golpeó, mordió y le arrancó un pedazo de oreja a su pareja durante una discusión en el partido bonaerense de Avellaneda, por lo que es intensamente buscado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el último domingo, cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la comisaría 7ma. de Avellaneda, donde refirió al personal policial que, durante una discusión, su pareja la golpeó con los puños y le mordió la oreja derecha hasta seccionarle una parte, luego de lo cual se dio a la fuga.
Tras la denuncia, la mujer fue derivada al Hospital Presidente Perón, donde recibió sutura y quedó bajo observación, aunque estable.

Por estas horas, policías del distrito están abocados a dar con el paradero del agresor, en el marco de la causa caratulada "lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género", que instruye la fiscal Mercedes Dudan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda.