La directora de Cultura del municipio de Plaza Huincul, Romina Orellano Inda, informó el inicio del Ciclo de Verano 2024 que se desarrollará entre los dos últimos sábados de enero y los dos primeros de febrero en el Parque Rivadulla, desde las 19.

La funcionaria municipal explicó que “Vamos a hacer encuentros culturales, números de danza y de bandas musicales, al aire libre en el parque Rivadulla”, dijo y adelantó que “la primera jornada va a ser de mucha danza”.

Al respecto precisó que “La idea es justamente no traer bandas de afuera, no gastar fondos estatales en bandas de afuera. Entendiendo que estamos en un momento económico delicado y queremos potenciar a los artistas de la localidad poder destinar los fondos a ellos”, explicó.

“La idea también es aprovechar que los vecinos y las vecinas conozcan la gestión, así que también van a ver algunos momentos en los cuales algunas direcciones como Control Urbano, Ambiente, van a tener algunos momentos para que la gente pueda identificar, porque por ahí lo que notamos en estos cuatro meses de gestión es cierto conocimiento de nuestros vecinos a la hora de darle curso a sus necesidades, sus inquietudes, así que bueno la idea es mostrar, visibilizar la gestión”, puntualizó.