Imagen
Este sábado 13 de enero los esfuerzos de todo un año mostraron frutos: Danza y Pasión logró dar el paso para avanzar a la final del Pre Cosquín 2024 en Córdoba que se disputará este lunes 15 de enero. "Estamos desbordados de emoción, Dios nos ha regalado esta alegría", dijo el profesor Claudio Alejandro Hernández, que conduce la agrupación.

Los Jurados integrados por: Franco Luciani, Silvia Lallana y Marcelo Ezequiel del Río en Música; Vidala Barboza, Ruben Suáres y Miguel Angel Diosquez Dupuy en Danza dieron a conocer la nómina de finalistas de la 6° Ronda del 52° Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2024. En Conjunto de Baile Folklórico: Recuerdo Salteño (San Salvador de Jujuy) y Danza y Pasión (Choele Choel, Rio Negro). Ambas agrupaciones, participarán de la final de este Pre Cosquin 2024 el dia lunes 15 de enero.

Como se recordará, el Ballet Danza y Pasión en el Pre Cosquin 2024 interpretó el cuadro " Mi Alma Triste", clasificando para la Final en el Certamen en Busca de Nuevos Valores, por Sede Choele Choel (Rio Negro) lugar donde obtuvo el pase al escenario mayor.

Imagen

"El esfuerzo...la entrega...los ensayos intensos...la humildad...la pasión por la danza hoy nos permite dar un pasito más. Seguimos soñando: somos finalistas del Pre Cosquín 2024!", dijeron.

Finalmente, agregaron: "Compartimos con uds esta alegria!!. Gracias a quienes se alegran y nos apoyan siempre. Nos queda una instancia más pero ya con este resultado estamos felices. Vamos que se puede".