Puede ser una imagen de 6 personas y texto
En la jornada de este jueves y, a pesar de las inclemencias climáticas en toda la provincia, se llevó a cabo una jornada de "junta de avales" en Neuquén (Capital) y Centenario, por parte de militantes que integran la Mesa Provincial Scioli Presidente 2023, con puestos distribuidos en distintos barrios.

Eduardo "Dady" Rubio, dirigente peronista del interior provincial, señaló que "Estamos muy entusiasmados con la actividad militante de los compañeros de diferentes lugares de la provincia que nos manifiestan su apoyo y compromiso. El MUP como organización política se ha incorporado a nivel nacional a esta campaña por la utopía de un país mejor. Junto a diversas organizaciones sociales, gremios y ciudadanos independientes, estamos demostrando que las PASO son una necesidad, y un derecho. Estoy convencido que finalmente primará este concepto como mejor propuesta del Frente de TODOS y el peronismo...".

Puede ser una imagen de 11 personas, personas estudiando y texto

Claudio Vásquez, militante de Neuquén capital, remarcó: "Como militantes políticos desde el MUP hemos reafirmado nuestro compromiso en Neuquén, como integrantes de la Mesa Provincial Scioli Presidente 2023, convencidos que es el mejor candidato por coherencia, lealtad, y proyecto de un país con desarrollo e inclusión para todos. Nos sumamos a la mayoría de argentinos que esperan que una crisis coyuntural no nos niegue un país mejor en su desarrollo futuro. Tenemos que hacerlo posible, es hora de elegir y ser elegido con libertad...".

"Desde la Mesa Provincial se está proyectando un encuentro en Neuquén Capital con referentes, cuadros políticos y militantes de toda la provincia, en los próximos días, para seguir organizando la agenda militante por Scioli Presidente 2023", anunciaron.