Puede ser una imagen de una persona, cimbal y texto que dice "CLINICA DE BATERIA EN CASA DE LA HISTORIA FACILITADORES INIVITADO ESPECIAL SERGIO MASCIOTRA BATERISTA DE CHARLY GARCIA LA CARGA WALTER FAÚNDEZ PROFESOR DE FOBAM DANIEL CIDES PROFESOR DE BATERÍA EN LOS TALLERES CULTURALES MUNICIPALES DE CUTRAL CO DEL COLEGIO TECNOLO“GICO NACIONAL (UTN)"
La secretaria de Cultura del municipio de Cutral Co, Cintya Ferreyra Mesa, confirmó la realización esta tarde de la Clínica de Batería. Está prevista para las 19 en la Casa de la Historia.

La actividad estará a cargo de Sergio Masciotra, baterista de Charly Garcia y La Carga. “El Jueves vamos a estar ahí con Daniel Cides haciendo una Master Class, donde vamos a explicar algunos conceptos acerca del instrumento de la batería y cómo aplicarlos musicalmente”, dijo en declaraciones a FM Municipal.

Sergio Masciotra es un baterista de larga trayectoria, que ha brindado clínicas de batería a lo largo y ancho del país. Además de compartir escenario con Charly Garcia, Masciotra compartió un emotivo momento y tuvo el privilegio de tocar con el baterista Ian Paice, de la legendaria banda británica Deep Purple.