Este viernes se presentará una obra de "danza - teatro" de titulada "Oceano-Mar" como parte de los festejos del Día Internacional de la Danza. Además se brindará un seminario el día sábado.

Andrés Ormaechea, director de Cultura de Plaza Huincul señaló que "Estamos invitando a todos los vecinos de Plaza Huincul a festejar el Día Internacional de la danza este viernes 28 a partir de las 21.30 horas, en el centro cultural Gregorio Alvarez, vamos a tener una obra de danza teatro titulada "Oceano - Mar".

"El sábado a la mañana, desde las 9.30, hay un seminario de Danza Contemporánea todo en el marco del Día Internacional de la Danza", agregó.
Todas las actividades son "Con entrada libre y gratuita, se comunican a la dirección de cultura para que se anoten y reserven sus lugares", recordó. El teléfono de contacto es 154097023

Respecto a los talleres indicó que "Queremos invitar a los vecinos a anotarse a dos talleres nuevos que hay, uno es teatro para niños de 8 a 12 años. El otro es de Percusión, a partir del mes de mayo".