logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

La Academia de Beccacece se llevó tres puntos de oro, en un partido de la fecha 21 de la Superliga. A los 29 minutos, Mauricio Martínez marcó el 1-0 en el Nuevo Gasómetro.

El equipo catalán apabulló 5 a 0 al Eibar, con cuatro tantos del rosarino y uno de Arthur, en uno de los duelos de la fecha 25 de la LIga, que ahora lo tiene como puntero, dos puntos sobre el Real Madrid -escolta con 53 unidades- que juega mañana.

El Rojo, sumido en una crisis de malos resultados, intentará retomar el camino del triunfo cuando reciba al Lobo de Maradona, serio candidato a perder la categoría, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 21 de la Superliga.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Ciclón, que no encuentra la regularidad y padeció algunos inconvenientes internos en su plantel, recibirá hoy a la Academia, que aún festeja el triunfo de hace dos semanas en el clásico de Avellaneda, en un partido de la fecha 21 de la Superliga.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Newell's, que mejoró su situación respecto del promedio para el descenso con una buena racha de seis partidos sin derrotas, recibirá a Colón de Santa Fe, uno de los tres equipos que están perdiendo la categoría, en uno de los cuatro encuentros que le darán continuidad mañana a la fecha 21 de la Superliga.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

cww trust seal