logo La Voz del Neuquén

YPF

La solidaridad se encendió en todos los rincones de la Argentina a raíz del brote de coronavirus, al punto de que técnicos de diversas áreas se unieron para crear prototipos de los elementos utilizados por profesionales de la salud, como mascarillas, máscaras, capuchas de protección y respiradores artificiales para colaborar con sus comunidades.

La imagen puede contener: una persona

El fundador de Facebook advirtió que hay que asegurarse de tener una estructura por encima de esta situación "para continuar ofreciendo el nivel de servicio que necesitan las personas en este momento".

Explicaron que, si bien no protege contra el coronavirus, las personas mayores de 65 años y los grupos de riesgo deben aplicárselas, como todos los años, para disminuir las complicaciones vinculadas al virus de la influenza que predomina en la época invernal.

El Ejecutivo lo realizó a través de la resolución conjunta 1/2020 de los ministerios de Salud y de Desarrollo Productivo. También exhortó a las empresas de comercialización y distribución a otorgar prioridad de adquisición a entidades sanitarias.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Así lo hizo el ente a través de una animación difundida en las redes sociales, en la que, entre otros consejos, sugirió priorizar "las herramientas de trabajo y los portales educativos".

cww trust seal