Puede ser una imagen de texto que dice "Domingo 25 de septiembre 15hs DÍA MUNDIAL DEL TURISMO PARQUE DE LA CIUDAD Entrada librey Gratuita ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES, ARTESANOSY PRODUCTORES Artistas nvitados LUNA suS RANCHEROS TUNGA TUNGA LEO RUBILAR LA CHAPARRITA FIN Organiza Actividades al aire libre Salidas en CITY TOUR para conocer La historia de la ciudad TURISMO DIRECCIÓN MUNICIPALIDADDE DE CUTRAL co"

Este domingo 25, desde las 15, se festeja en el Parque de la Ciudad el "Día Mundial del Turismo”. Habrá artesanos, productores, emprendedores y música local; distintas bandas con distintos estilos.

El Día Mundial de turismo es el 27. Este año bajo el lema “Repensar el turismo”. "No quisimos estar ajenos a esto y también lo vamos a festejar en Cutral Co con artesanos, productores, emprendedores y música local, distintas bandas, distintos estilos, estamos muy contentos, se han sumado muchos más, en forma gratuita, va a ser una gran fiesta”, señaló Yamila Temi, directora del área del municipio de Cutral Co.

"Vamos a tener actividades al aire libre, va a ser una gran fiesta en el Parque de la Ciudad a partir de las 15 comienzan a tocar las bandas. También tenemos un concurso que hemos lanzado en las redes sociales que tienen que ver con postales. El concurso se llama “Mostremos Cutral Co al Mundo” y deberán las personas que participan, enviar una fotito de la ciudad de Cutral Co a los teléfonos que figuran en el Flyer para participar”, sostuvo.