La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de transitabilidad de rutas este lunes 23 de mayo a las 9 horas.

El Paso Internacional Pino Hachado continúa inhabilitado por acumulación de hielo sobre calzada, equipos operando, horario de habilitación a confirmar.

Así lo informó la dirección provincial de vialidad este lunes, 23 de mayo, a las 9 horas. Además, precisó que la Ruta Provincial 13 se encuentra intransitable por viento blanco y acumulación de nieve y en los tramos Primeros Pinos-Litran y Litran- empalme ruta nacional 242.

En tanto, en el tramo Loncopué-Caviahue de la Ruta Provincial 26 hay hielo sobre calzada y uso obligatorio de cadenas. Entre Caviahue y Copahue, intransitable.

La Ruta Provincial 46 en el tramo Zapala-Rahue presenta fuertes ráfagas de viento, hielo y barro sobre calzada. Portar cadenas.

Finalmente, la DPV solicita a los usuarios consultar el estado de transitabilidad y pronóstico del clima, portar cadenas, transitar en horario diurno ya que el ingreso de un frente frío se encuentra generando descenso de temperatura, vientos con ráfagas fuertes, lluvias y nevadas de variada intensidad en zona cordillerana.