Puede ser una imagen de carretera

La ruta 11 conecta Villa Pehuenia con Moquehue. Ayer hubo un incendio y el camión de bomberos tardó 45 minutos en llegar al lugar por el estado de esa vía de comunicación, según informó Pehuenia On Line que también publicó la foto.

El portal detalla que "en el mes de Octubre fue anunciado su enripiado por autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial y por el secretario de Gobierno Arturo de Gregorio que explicó que Vialidad Provincial “puso en marcha las tareas de reperfilado, recuperación de pendientes transversales, corrección de cunetas y trazado. La obra de enripiado mejorará las condiciones de la calzada actual para una mejor experiencia de viaje", dijo en aquel momento el funcionario. Sin embargo, este lunes 3 de enero estaba así.

La situación no sólo provoca molestia a turistas y vecinos de esa zona neuquina, sino que anoche hubo un incendio de una propiedad en Moquehue y el camión de bomberos de Pehuenia  tardó 45 minutos en llegar. En el lugar del siniestro, el fuego estuvo a metros de un Zeppelin y tres tubos de gas de 45 kilos, indicó la misma publicación.