Puede ser una imagen de carreteraVialidad Nacional, informa en una comunicación que "a partir de hoy en la Ruta Nacional N°22, tramo Senillosa-Arroyito, se podrá transitar en dos trochas para cada sentido por lo que habrá una mayor fluidez de circulación".

"Atento a que en la obra en construcción RN N°22 se ha redirigido el tránsito entre Senillosa y Arroyito encauzándolo, en forma provisoria, en dos trochas para cada sentido y que se podrá circular por el Distribuidor a Nivel en Km 1.263, y los Distribuidores a Distinto Nivel de Acceso a Arroyito en Km 1.266 y el Empalme de R. N. Nº 22 y R. N. Nº 237, otorgando así una mayor fluidez de circulación", señala un parte de prensa.

"Es necesario destacar que, siendo una obra en construcción, se deberá transitar con precaución, respetando las velocidades máximas permitidas y la señalización precautoria como así también, las indicaciones de los desvíos y accesos transitorios a zonas como el asentamiento Urbano de Arroyito y caminos rurales como “El Carancho” y “Camino Vecinal El Cisne”, entre otros", agrega.

"Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad", indica finalmente.