El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, informó "a través del 12° Distrito de Vialidad Nacional, informa que agentes del Campamento Zapala estarán durante todo el mes de octubre realizando tareas de mantenimiento en la Ruta Nacional N° 22, entre las ciudades de Zapala y Cutral Co". Se sugiere transitar con precaución por el sector dado que hay máquinas viales operando.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "GR2153"

"En el lugar se está realizando un mantenimiento de rutina que brindará mayor seguridad a los usuarios que transiten por esta Ruta Nacional. Los agentes viales trabajan en el desmalezado de la zona de camino, perfilado de cunetas y banquinas. Además, en sectores donde es necesario, se realiza calce de banquinas", detalla el escrito.

"El fin de la temporada invernal, época del año en la que los trabajos de despeje de nieve y riego de las calzadas para evitar la formación de hielo son prioridad; permitió que los agentes viales del campamento Zapala cumplan con estos trabajos de mantenimiento", precisa.

"Cabe destacar que estas tareas se llevan adelante con la flamante motoniveladora, marca XCMG modelo GR2153, que se incorporó este año y que cuenta con las herramientas necesarias para ejecutar los trabajos de mantenimiento.  Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad. Por último, se ruega reducir la velocidad en los sectores donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional", indica finalmente.