Imagen
El pronóstico meteorológico anticipa una semana con condiciones muy variables en Cutral Co y Plaza Huincul, que irá desde tormentas eléctricas con posible caída de granizo hasta jornadas de cielo despejado y temperaturas veraniegas.

Imagen

Para este lunes 10 de noviembre, se esperan tormentas eléctricas, chaparrones y granizo durante el día, con una máxima de 24°C y una mínima de 7°C. El viento soplará del sector este a 16 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 48 km/h hacia la noche, cuando el clima continuará inestable.

El martes 11 se mantendrán las condiciones variables: la jornada será inestable, con una máxima de 18°C y ráfagas que podrían llegar hasta los 62 km/h del sector sudoeste. Hacia la noche, el cielo comenzará a despejarse y la temperatura descenderá a 4°C.

El panorama cambiará a partir del miércoles 12, cuando regrese el buen tiempo. Se espera una jornada despejada, con una máxima de 23°C y mínima de 9°C. Por la noche, las condiciones se mantendrán estables.

Imagen

El jueves 13 continuará el clima agradable, con cielo despejado y una temperatura que ascenderá hasta los 26°C, mientras que la mínima rondará los 11°C.

El viernes 14 será el día más cálido de la semana, con sol radiante y una máxima de 32°C. Sin embargo, hacia la noche el tiempo volverá a inestabilizarse, con aumento del viento del sector sur y ráfagas que podrían alcanzar los 44 km/h, además de probables lluvias.

En resumen, los próximos días en la comarca petrolera estarán marcados por un comienzo de semana con tormentas y fuertes vientos, seguido por un repunte térmico hacia el fin de semana, ideal para actividades al aire libre, aunque con la posibilidad de nuevas precipitaciones el viernes por la noche.

En Neuquén capital, el pronóstico tiene algunas similitudes. Este lunes ocasional granizo e inestable. Martes, miércoles y jueves despejado y el viernes nuevamente aparece la inestabilidad con temperaturas de hasta 32° de máxima.