Fue en un operativo sobre la ruta 7. El área se encuentra intensificando los controles para proteger los recursos naturales en la provincia.
En un operativo conjunto llevado a cabo este jueves en la Ruta 7, a la altura de San Patricio del Chañar, fueron secuestradas 21 truchas provenientes de pesca ilegal. La acción estuvo a cargo de la dirección provincial de Fauna, Áreas Naturales Protegidas y el Centro de Ecología Aplicada de Neuquén, con el apoyo de personal de la Comisaría N° 13 y agentes de Tránsito municipal.
Estos procedimientos forman parte de un plan estratégico impulsado por el organismo provincial para detectar y sancionar infracciones relacionadas con la fauna y los recursos naturales. Los controles se realizan de manera permanente en todas las regiones de Neuquén, reforzando el compromiso con la conservación del patrimonio ambiental.
Se recuerda a la comunidad que cualquier irregularidad o infracción puede ser denunciada al 0800-66666-36, la línea directa de Fauna provincial. Las denuncias son fundamentales para fortalecer las acciones de control y cuidado de los recursos naturales.