Imagen
La pareja de santacruceños que circulaba un Toyota Corolla que se desbarrancó en la ruta 7, fueron trasladados a centros médicos de Neuquén capital. El hombre, de 36 años de edad, está en terapia intensiva a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió.

Como se recordará, el suceso ocurrió pasadas las 0 del domingo. El auto, un Toyota Corolla, iba en dirección sur -norte desde Neuquén a Centenario y, al llegar al sector de las ex cabina de peaje, en la zona de la curva, chocó contra los guardaraills, contra una columna de alumbrado, cayó al vacío por el barranco que existe en el lugar y terminó dentro de un canal pavimentado contra una alameda.

La mujer, de 33 años, que viajaba como acompañante también se encuentra internada, pero sin lesiones graves en una clínica capitalina informaron desde policía. El conductor, en cambio, sufrió heridas graves por lo que se encuentra internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado, informó el subcomisario Damián Jorquera, a cargo de la División Tránsito Centenario de la Policía.

El hombre y la mujer son oriundos de la localidad santacruceña de Las Heras. Al llegar los vehículos de emergencias, lograron sacar del habitáculo a la acompañante sin mayores dificultades. Pero el conductor estaba atrapado entre los hierros y las ramas de los árboles que afortunadamente no lo hirieron.