La iniciativa está destinada a quienes acrediten domicilio en alguna de esas dos localidades cercanas al centro de esquí, y estará vigente desde el 24 al 30 de septiembre.


Con motivo del cierre de la temporada en Chapelco, los residentes de San Martín de los Andes y Junín de los Andes podrán disfrutar de un día de esquí libre que se podrá elegir entre el domingo 24 y el sábado 30 de septiembre.

Para acceder al beneficio se deberá contar con DNI donde figure el domicilio efectivo en una de las dos ciudades citadas, una tarjeta chip sin carga y completar un formulario con los datos requeridos, al cual se accede desde la web www.chapelco.com

Si no se dispone de una tarjeta chip se puede adquirir en las oficinas de Chapelco de San Martín de los Andes o en la base del Cerro, y al finalizar su uso se obtendrá el reembolso del valor con la devolución del mismo.

El registro en el formulario debe realizarse por lo menos con un día de anticipación a la fecha elegida para su utilización. Se podrá acceder a un único día libre por persona durante el lapso de tiempo estipulado.

Todos los que acceden al beneficio deben respetar el reglamento y normas de uso del centro de esquí. Por consultas, los interesados podrán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.