Para la temporada de invierno que se aproxima, Villa Pehuenia-Moquehue y el Parque de Nieve Batea Mahuida lanzaron una preventa online de pases a valores promocionales. Además, el destino ya tiene todo listo para este fin de semana largo.

El próximo 5 de junio se realizará en Buenos Aires la presentación de una nueva temporada de invierno en Neuquén. Para la ocasión, el Parque de Nieve Batea Mahuida de Villa Pehuenia – Moquehue dará a conocer la propuesta y las novedades de la denominada “Cuna de principiantes” del Neuquén.

En este sentido, el destino y el Parque de Nieve, lanzaron una preventa online para la adquisición de pases a valores promocionales. La promoción estará vigente hasta el día 31 de mayo o hasta agotar stock. En tanto, está previsto que el Parque haga su apertura entre el 1° y el 8 de julio.

Para acceder a las promociones y realizar la compra de pases, los interesados deben ingresar al siguiente enlace: www.cerrobateamahuida.com.

Además, teniendo en cuenta el primer sondeo para este fin de semana largo, los registros ya indican un 50% de reservas para el destino. Datos que se incrementarán durante la semana y que establecerán muy buenos niveles para Villa Pehuenia-Moquehue.

El destino cordillerano cuenta con una variedad importante de establecimientos de muy buena calidad. Los valores aproximados e informados por el destino indican un piso de 18 mil pesos para 2 personas, y de 22 mil pesos para 4 personas.

Villa Pehuenia-Moquehue es uno de los destinos elegidos para las escapadas de los valletanos durante los fines de semana largos. Los visitantes pueden disfrutar de excelente gastronomía y diversas actividades en contacto con la naturaleza.

Se recomienda realizar la reserva previa consultando el sitio oficial www.villapehuenia.gob.ar, en donde se encuentran todos los establecimientos habilitados por el ministerio de Turismo y el municipio local.