- Categoría: Sociedad
Le dejaron un mensaje en el auto... "dejá de hacerte el soletero y pagá la cuota alimentaria de tu hija"
Lo que comenzó como un mensaje doméstico terminó convirtiéndose en el fenómeno viral del día en Comodoro Rivadavia. Un vehículo estacionado sobre la calle San Martín, en el corazón del sector comercial, amaneció con un cartel que no pasó desapercibido para los transeúntes ni para el mundo digital.
- Categoría: Sociedad
Solidaridad en marcha: organizan almuerzo y cortes de pelo gratuitos para los vecinos
Bajo el lema "Comer juntos, ayudar siempre", la iniciativa busca brindar asistencia y un momento de encuentro. La jornada contará con la participación de barberos locales y sorteos especiales.
Leer más...- Categoría: Sociedad
Autovac de Copelco en Cutral Co
Copelco montó un stand de vacunación a la vera de la ruta 22, cerca del Monumento de la "Ultima cena" y en una hora recibieron su dosis alrededor de 60 vecinos.
- Categoría: Sociedad
Ex trabajadores de YPF asesoran sobre reclamos judiciales por recortes en haberes jubilatorios
La iniciativa se basa en el artículo 9 de la Ley 24.463, que permite cuestionar liquidaciones previsionales incorrectas. Advierten sobre plazos de prescripción y la importancia de contar con fallos favorables.
- Categoría: Sociedad
Tecpetrol reunió a actores clave en Neuquén: “El futuro necesita talento”, dijo Markous
Con foco en la educación técnica y la inserción laboral, Tecpetrol reunió en Neuquén a referentes del sistema educativo, el sector público y la cadena de valor del oil & gas para proyectar la próxima etapa de GenEra Neuquén.
Leer más...