- Categoría: Sociedad
Día del Inmigrante Italiano
Por: Pipo Rossi
El 3 de junio, Argentina celebra el Día del Inmigrante Italiano, honrando a los inmigrantes cuya cultura y esfuerzo forjaron la identidad y desarrollo del país.
Leer más...- Categoría: Sociedad
La comarca petrolera se suma al 3J #NiUnaMenos: "El Estado es responsable"
Este 3 de junio, la Multisectorial Ni Una Menos de Cutral Co y Plaza Huincul se une a la jornada nacional de lucha con una concentración a las 18 horas en Roca y Avenida Carlos H. Rodríguez. Bajo la consigna "3J Ni Una Menos", la convocatoria va más allá del reclamo por el fin de la violencia machista, abarcando demandas sociales y políticas urgentes. (foto de archivo)
Leer más...- Categoría: Sociedad
Cutral Co: motociclista accidentado
Una motociclista participó de un accidente de tránsito en la zona de calles Traful en el cruce a los barrios Parque de avenida del Trabajo.
Leer más...- Categoría: Sociedad
#NiUnaMenos: a 10 años, el grito sigue en las calles de Neuquén
Este 3 de junio, a diez años del primer #NiUnaMenos, la lucha contra la violencia machista sigue resonando en las calles de Neuquén. La agrupación Pan y Rosas, parte de la Multisectorial de Mujeres y disidencias sexuales de la provincia, se une a la movilización unitaria con una consigna contundente: "Con familias en la calle, no hay Ni una menos".
Leer más...- Categoría: Sociedad
Cutral Co: reunión de seguridad en el CPEM 20
La comunidad educativa del CPEM 20 convocó a una reunión por la seguridad. Están invitados las autoridades de la ciudad, tanto del Concejo Deliberante como del Departamento Ejecutivo. El encuentro está previsto para las 9.30 de esta mañana.
Leer más...