- Categoría: Sociedad
Desocupados de Cutral Co entregaron nota al ministro Koenig
Tal como habían adelantado, el grupo de desocupados de Cutral Co, se movilizó hasta el ingreso al Parque Industrial de Plaza Huincul para intentar entrevistar a alguno de los funcionarios provinciales que llegaban a la ciudad para la inauguración de la planta de la firma Plastiferro. Fue el ministro de Economía, Guillermo Koenig, quien recibió la nota.
- Categoría: Sociedad
De la escuela técnica al mundo de la energía: una nueva edición de TecnoAventura Tecpetrol
(Foto.- El equipo ganador del Juego final de postas)
Estudiantes de quinto año de escuelas técnicas de distintos puntos de la provincia del Neuquén participaron de una experiencia pensada para acercarlos al mundo de la energía, conocer cómo se trabaja en la industria y explorar las oportunidades que ofrece el sector para su futuro.
Leer más...- Categoría: Sociedad
Feliz día Maestros/as
Entran al aula con más de 20 realidades diferentes que te esperan, con una sola en común, todos quieren tu atención.
- Categoría: Sociedad
Día del Maestro: CTA destacó que "construyen desde las aulas una sociedad más justa"
En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma hizo público un comunicado institucional orientado a ponderar el rol social del personal docente y ratificar los reclamos históricos de la actividad gremial vinculados a las condiciones salariales y laborales del sector educativo. A través de la consigna central que define a la enseñanza como una herramienta de transformación social, la conducción del colectivo sindical emitió un mensaje de apoyo y reconocimiento extensivo a los trabajadores de la educación de todo el territorio nacional.
- Categoría: Sociedad
Día del Maestro: "defender la escuela pública también es defender a quienes todos los días la hacen posible"
Por: Fany Mansilla
Secret. General ATEN
Hoy, en el Día de la Maestra y del Maestro, quiero poner en valor algo que muchas veces se dice, pero que necesitamos dimensionar profundamente: la enorme importancia de la tarea de enseñar.
Leer más...