- Categoría: Sociedad
CD de Huincul: presidentes barriales piden Banca del Pueblo
La presidenta del barrio Soufal de Plaza Huincul, solicitó la Banca del Pueblo para plantear la situación que viven en ese sector de la ciudad, con los llamados "Trapitos".
Leer más...- Categoría: Sociedad
Plan Fines: se inscribieron más de 2 mil nuevos estudiantes

Otros 250 continúan cursadas iniciadas en 2025. La mejora en el seguimiento de tutores bajó el ausentismo de años anteriores.
- Categoría: Sociedad
Avanza la obra del nuevo edificio de la Escuela N°22 en Plaza Huincul
Autoridades del Distrito Escolar II, de la escuela y del municipio de Plaza Huincul realizaron una visita a la obra en construcción del nuevo edificio de la Escuela N°22 de Plaza Huincul, un proyecto esperado por la comunidad educativa de la ciudad.
Leer más...- Categoría: Sociedad
Sesiona el CD de Huincul: ingresó la renuncia del síndico municipal y comienza el proceso de reemplazo
Alrededor de las 9.50 comenzó la sesión de este martes del Concejo Deliberante de Plaza Huincul. Leer más...
- Categoría: Sociedad
Clima: .. ¡¡¡yyyy el martes!!!!.. otra vez viento...
La AIC anticipa una jornada ventosa con nubosidad variable en la comarca petrolera. Si bien la temperatura será agradable, el viento del oeste marcará el ritmo del día en las ciudades.
