Puede ser arte de una persona

Federico Sandoval es un reconocido artista de la ciudad que tiene una enfermedad que lo mantiene desde hace un tiempo internado en el Hospital de Complejidad VI. El caso es que un grupo de amigos y allegados se está organizando para pasar tiempo con él. "Se puede ir en cualquier horario si se anuncia que van a cuidarlo .. Si quieren puede solicitar unirse a un grupo de Whatsapp que se está armando para coordinar .. Para solicitar unirse al grupo escribir al +54 9 299 553-9263", explicaron.

Plantearon la situación en redes sociales. "El es Federico Sandoval. Gran artista de nuestra localidad. Estaa internado en el hospital Complejidad VI. Cuenta con algunos amigos y familiares que lo acompañan, pero la mayor parte del tiempo se encuentra solo", contaron.

"Si admiran si obra ..si lo cruzaron por la calle y los miro con esa mirada única y su sonrisa.. sería lindo...hermoso...poder homenajearlo en vida tan solo con nuestra presencia, (leerle el diario, contarle algo o simplemente tomarle la mano). Devolvamos un poco del amor y el arte que nos brindó con un ratito de nuestro tiempo", pidieron.

Federico Sandoval no solo es un gran artista, sino un enorme ser humano.