Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "aller "Una sociedad sin Violencia de Género" "Construyendo la sociedad que Micaela soñó" Capacitadores: Padres de Micaela García Néstor "Yuyo" García Andrea Lescano Abierto al público. Libre y 30/03 23 Gratuito NI UNAMENOS 14:00 hs. Salón Mutual Policial SAN MARTÍN Y BELGRANO Se entregarán Certificados de Participación* MUJER LA DIVERSIDAD CONCEJO DELIBERANTE CIUDAD CUTRAL MUNICIPALIDADD CUTRAL co V/naCrondqueneseeone"Néstor García y Andrea Lescano, los papás de Micaela la joven víctima de femicidio, estarán en Plaza Huincul este 29 y 30 de marzo brindando una capacitación en ley Micaela. Y también habrá uno en Cutral Co, se informó desde el municipio.

En Plaza Huincul, la actividad impulsada por el bloque de Ramón Lecaro. Soledad de la Cruz, una de las organizadoras, informó que "serán dos jornadas de trabajo. El día 29 la capacitación será abierta a todo público, en el Centro Cultural Gregorio Alvarez del barrio Uno desde las 18.30. Pueden participar mayores de 16 años". Al respecto detalló que "Hay que comunicarse con el Gregorio Alvarez para poder reservar el lugar, porque tiene una capacidad de 85 personas".

"El día 30 decidimos hacerlo puntualmente para el personal municipal, por un montón de situaciones que venimos viendo que es importante que se capaciten y comprometerlos a asistir. Va a ser dirigida al Concejo Deliberante, a los Secretarios, a los subsecretarios y directores", precisó De la Cruz.

En Cutral Co, será el día 30 de marzo, desde las 14, en el Salón de la Mutual Policial, ubicada en San Martín y Belgrano de Cutral Co.