Puede ser una imagen de al aire libre

Hola quiero dejar una queja el chófer de la ambulancia del Hospital. A las 14:30 llamamos a la ambulancia porque se descompensó la abuela. A los diez minutos llegó la ambulancia en la cual entran al domicilio la enfermera y el camillero muy amables. Cuando bajan la camilla para poder trasladar a la abuela el camillero baja la camilla y él quiso subir a la abuela el chófer le dice ‘correte’, en un tono prepotente por qué el chico no podía arreglar la camilla. El camillero le dice ‘A mí hábleme bien’ y la enfermera le dijo ‘se calman por qué estamos en casa de familia’.

Al llegar al hospital estando lleno de gente. El camillero con la enfermera bajan a la abuela y el chófer le dijo al camillero ‘ya vamos a quedar solos, a este lo voy a matar’ y la misma gente enojada dijo este es un mal educado habiendo tanta gente como va a hablar así.

Hice el reclamo correspondiente al personal de seguridad de la guardia para que sepan la clase de gente que tienen dentro del sector. Un súper mal educado.
Macarena.