Un jugador del Club Parque, que participa del torneo "Copa de las Estrellas" +40 en la cancha del Club Plaza Huincul, sufrió una fisura craneal tras haber sido golpeado por un jugador de Huracán, otro de los equipos que disputa el certamen.
Tras el violento suceso, la organización decidió suspender al equipo de Huracán y a dos de sus jugadores que fueron los que protagonizaron la agresión.
Según informaron quienes estaban en el partido, ambos jugadores fueron expulsados por el árbitro y se fueron al banco. Pero el juez del partido les pidió que se retiraran del campo de juego. Cuando iban saliendo, el jugador de Parque caminaba adelante y el de Huracán le pegó de atrás en la cabeza. Luego se sumó otro jugador del "globito", que sería familiar del primero, y también le pegó.
El jugador fue al hospital donde le diagnosticaron una pequeña fisura craneal. Ahora deberá hacerse estudios complementarios y hacer reposo.
Los organizadores del torneo fueron contundentes: el club Huracán no podrá participar por 2 años de los torneos. El agresor principal fue suspendido por 5 años y el otro por 2 años, según se comunicó al resto de los participantes. "Sepan disculpar las molestias ocasionadas y todos los inconvenientes que han surgido tras el grave incidente ocurrido, la semana que viene estaremos dando el parte oficial para que quede oficialmente comunicado", señala un mensaje enviado a los clubes que toman parte del certamen.