El curso organizado por IJAN comenzará en abril y se impartirá de forma completamente gratuita.


Desde el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) informan que se impartirá nuevamente el curso anual sobre Adicciones Conductuales denominado “Cuerpo y palabra mancomunados en la terapia de las adicciones conductuales: cómo, cuándo y por qué”, bajo el objetivo de formar profesionales en relación a esta temática.

Durante esta capacitación, que iniciará en abril y será completamente gratuita, se profundizará tanto en sus aspectos fundamentales como en los últimos avances sobre la materia, junto a un destacado cuerpo de docentes y profesionales.

El cursado se realizará en modalidad virtual. La capacitación está principalmente dirigida a profesionales de la salud, médicos/as, psicólogos/as, enfermeros/as, acompañantes terapéuticos, trabajadores/as sociales, técnicos/as afines a la problemática, y también para coordinadores/as de áreas de Juego Responsable e integrantes de Departamentos de Juego Responsable de Loterías y Casinos.

Para preinscribirse, se deberá completar el siguiente FORMULARIO. Esta preinscripción no es definitiva y hay cupos limitados.

Por más información escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..