Este sábado al mediodía se llevó a cabo la premiación de la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN) de las mujeres empresarias neuquinas. Las premiadas serán las representantes de la provincia para la elección que anualmente realiza la CAME. El premio ya tiene dos nombres de neuquinas: la huinculense Julieta Haag, es una de ellas; la otra es María Rosa Teti, de Junín de los Andes.
Las ganadoras de Neuquén de este 2023 son: Fabiana Alzogaray, electa como "Mujer emprendedora". Ella es de Plottier donde es propietaria de una tienda que cocina alimentos libres de gluten.
Como Mujer Inspiradora: Anira Chevez, fundadora de "Insumos al peso" que ya tiene 7 franquicias en el país. Es una empresaria pampeana, madre, que se instaló en Neuquén capital hace 10 años y luego se mudo a San Martín de los Andes con su esposo donde instalaron el taller de fabricación de sus productos amigables con el medioambiente que buscan reemplazar los plásticos por telas.
Finalmente, como Mujeres Empresarias hubo dos distinguidas: Vanesa Ayelén Pinto, de la empresa Ambientall SRL, que se dedica a la disposición final de residuos petroleros y tierras empetroladas. Tiene base en Centenario.
La otra ganadora, fue Claudia Cocini, de Corralón "El Salva" de Junín de los Andes.
El acto se llevó a cabo en la Cámara de Comerciantes e Industriales de Cutral Co y Plaza Huincul, contó con la presencia de Carlos Arens, José Sapag, Guillermo Aribe y Elio Crisorio, entre otros empresarios locales.
También recibieron su distinción otras participantes del concurso como Natalia Gabriela Ochoa, empresaria de Cutral Co que se dedica a la fabricación de alfajores.