Con la presencia del rector de la UTN, ingeniero Rubén Soro, el decano Pablo Liscovsky y los intendentes Gustavo Suárez y José Rioseco, se llevó a cabo esta tarde la inauguración de los nuevos espacios de la Facultad Regional en Plaza Huincul: 2 aulas, 2 laboratorios y reacondicionamiento del patio y espacios verdes.
"Me sorprendió el crecimiento en metros cuadrados de infraestructura y mucho tiene que ver tu accionar como decano con todo el equipo que te acompaña, aprovechando las políticas públicas que se generan desde el gobierno nacional", dijo Soro y destacó que hay "muchas, más de 100 obras, que se están llevando adelante en universidades públicas. Muchas terminadas, muchas en ejecución, muchos proyectos presentados", dijo.
El rector de la casa de altos estudios puntualizó que "No solamente en infraestructura, sino en equipamiento científico, tecnológico, con infraestructura para los investigadores... en una sumatoria muy grande de políticas públicas del Estado nacional", describió. En Plaza Huincul se inauguraron 4 nuevas aulas.