Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre
Un camión cargados de ladrillos se quedó sin frenos en la bajada de calle Colón y terminó su alocada carrera contra 3 postes de luz y un semáforo en el cruce con calle Encina, en el acceso oeste del Centro Administrativo Ministerial de Neuquén capital. Hubo 5 heridos de distinta consideración. Una chiquita de 11 años, la más grave. El conductor sería de Cutral Co. 

El suceso ocurrió en la tarde de este miércoles. En el camión viajaban una pareja y dos chicos. El habitáculo quedó totalmente destruido y el chofer debió ser rescatado.

El conductor era un hombre de 31 años de edad que sufrió heridas en la pierna y un brazo. Además, había una mujer de 30 años que fue despedida sufriendo heridas menores producto de la caída.


Además, había dos chicos que también fueron despedidos: uno de 6 años que sufrió lesiones menores y una chiquita de 11 años que se llevó la peor parte con una lesión en el cuello y golpes en la zona craneal.

En su trayecto, el camión rozó a un motociclista y algunos ladrillos le cayeron encima aunque tampoco tenía heridas de consideración.

En el lugar trabajaron ambulancias del SIEN transportando los heridos a centros médicos y policía que realizó pericias.