Jorge, papá de una chiquita que fue abusada por la pareja de la madre, se manifestó este jueves en la mañana en Neuquén capital, reclamando por la absolución de Ivana Talabera, mamá de la criatura. Pero, denunciaron que, mientras permanecían en el lugar, se abrió una ventana desde el edificio del TSJ y les arrojaron agua caliente.
Como es conocido, Ivana Talabera y Oscar Canale fueron condenados en primera instancia a 14 años de prisión por abuso sexual agravado, Corrupción de Menores y tenencia de arma de fuego. Sin embargo, un Tribunal de Impugnación absolvió por falta de pruebas a Talabera y le rebajó la condena a Canale a 10 años y 6 meses de prisión.
El grupo de "Mamás en lucha" y Jorge, fueron este jueves a reclamar a la Ciudad Judicial de Neuquén capital y luego marcharon hasta el edificio del TSJ en Neuquén capital. Al margen de dejar planteada la situación, también se produjo el episodio con el agua caliente.
Jorge, por su parte, afirmó que "Nos parece una total vergüenza lo que hicieron estos jueces. En 3 horas no puede ser que se rían de nosotros... Es una vergüenza lo que hicieron, nos cagaron la vida", remarcó.