Puede ser una imagen de una persona, pantalla, teléfono y texto

Un vecino de Cutral Co fue estafado con un "cuento del tío" por un supuesto blanqueo de cuentas de Tarjeta Naranja. Se alzaron con 250 mil pesos. 

El comisario Marcos Mazzone explicó que "Un hombre de 59 años, refiere que estaba durmiendo, cerca de las 13 cuando recibe un llamado, supuestamente de la empresa Naranja, una persona haciéndose pasar por empleado de la empresa Naranja. Le manifiesta que estaban haciendo blanqueos de cuenta, motivo por el cual le solicitó los datos, a lo que esta persona accedió".

"Luego le refiere que también debían hacer pagos para simular préstamos. Esta persona en forma inocente, realiza una simulación con el celular y hace un traspaso con su cuenta a un mercado pago de la suma de 250 mil pesos", describió.

"Posteriormente esta persona que estaba hablando con el denunciante le dice que tiene que ir al banco, este hombre le dice que es feriado, que los bancos no atendían y el estafador cortó la llamada. Se dirigió en estos días a la tarjeta donde le informaron que tiene que hacer una denuncia para presentar tanto en el banco y en la tarjeta para hacer el bloqueo de la transacción y ver si puede recuperar el dinero", aseguró el oficial.