Puede ser una imagen de una persona y al aire libreCuando crees que todo está "normal" hasta que lo vivís en carne propia o sos testigo de que las cosas no están bien.

El viernes 10,mientras esperaba mi turno en la Dirección de Rentas sucursal Cutral Co, paró un taxi. Se baja una chica y le pide al chofer que por favor estacione en algún lugar donde su papá pudiera acceder a la vereda dado que por su discapacidad en las piernas caminaba con bastón,ya que a ella también se le hizo dificultoso subir.

El chofer con buena predisposición accedió a dar vuelta manzana para que el señor pudiese bajar. Ahí es donde presto atención y con asombro me doy cuenta que no existen rampas en esa esquina.

El alto de la vereda alcanza más o menos 50 cm, desde el cordón hasta el último escalón. Sumado a la irregularidad que hay entre el cordón y la vereda propiamente dicha.

Consulte a la empleada por la falta de rampas y me dijo que ya han presentado varias notas y que no han recibido respuesta.

Espero llegue a las autoridades del gobierno municipal, quienes son responsables de que las veredas estén en condiciones, solucione esta situación con la inmediatez que lo requiere antes de que algún vecino sufra algún accidente.Y realizar el control en todos los lugares para verificar si existen rampas y en qué condiciones se encuentran.

POR UNA CIUDAD MEJOR PARA TODOS

Viviana Emilce