Coco Briceño, presidente de la Agrupación "29 de Octubre", informó que "La preocupación es acondicionar el Panteón, ya lo estamos gestionando, el intendente nos dio su Okey", dijo.
"Pero mi preocupación es a ver si algún familiar se puede arrimar, para poder acondicionar los cajones que están en mal estado, aquí hay gente que hace estos trabajos, solamente por ahí la mano de obra habría que pagarle y algun elemento que se necesite para esto", señaló.
"Creo que los familiares tendrían que poner en condiciones esto, porque se va a refaccionar nuevamente y justamente el mes pasado se cumplió 57 años de ese accidente, nosotros vinimos a hacer un homenaje y nos encontramos con esto, no pensamos que estaba tan deteriorado", apuntó.
Briceño afirmó que el panteón "Se puede arreglar y se va a arreglar, pero les pido a los familiares de los cuerpos que están adentro que vengan, que aunque sea un poquito de pintura a los cajones, que los pongan en condiciones. No puede ser, ellos dieron sus vidas por ellos que están aún en vida", planteó.