Puede ser una imagen de una persona

Policía confirmó que el hombre hallado sin vida en la zona de chacras de Plaza Huincul, había sufrido un paro cardíaco.

El comisario Marcos Mazzone recordó que "El día lunes hubo un hecho ocurrido a las 14.30, en ruta 17, en el sector del autódromo. Allí es convocado personal policial en virtud de que había una persona, una mujer de unos 20 años, quien solicitó la presencia en virtud de que tomó conocimiento de que su padre había concurrido al terreno que tienen en el lugar y lo habría encontrado en el lugar sin vida".

Al respecto, detalló que el cuerpo estaba "Dentro de un container que ellos usaban como depósito de agua, en virtud de que tienen una chacra. Cuando va a verificar el personal de salud, en efecto verifica que la misma estaba sin signos vitales, con personal de criminalística y comisaría sexta , hicieron las diligencias pertinentes en el lugar y se solicitó por parte de la fiscalía la autopsia, determinándose que el señor tenía varios problemas de salud, patologías varias", detalló.

Finalmente indicó que "La motivación de su deceso había sido un paro cardiaco, se descartó todo tipo de criminalidad en el hecho".