La tormenta pronosticada para este jueves finalmente llegó y generó numerosos inconvenientes en algunos sectores puntuales de la ciudad. Vecinos del sector de las 85 Viviendas en Chacra 30 sufrieron las consecuencias de la tormenta que en pocos minutos precipitó en la región.
Por Patricio Petrini
Producto de la gran cantidad de agua precipitada en pocos minutos generó que un dique que se encuentra arriba de la montaña ceda y provoque el arrastre de agua, barro y piedras afectando a los vecinos del mencionado sector
Rápidamente se montó un operativo donde participaron efectivos policiales, miembros de Protección Civil y Bomberos Voluntarios para asistir a los vecinos de las casas afectas y de otras viviendas del lugar que se autoevacuaron.
De acuerdo a la información suministrada, en total fueron siete viviendas afectas por el barro que ingresó a las mismas.
En otro de los sectores donde hubo que asistir a vecinos que sufrieron también las consecuencias de la tormenta fue en Ruca Hue donde Bomberos asistieron a los afectados.
En la zona del barrio Amancay donde hay un arroyo, el mismo también se vio desbordado y el lodo, junto con piedras y ramas cruzó la ruta 40 provocando inconvenientes en algunas viviendas y congestionar el tránsito sobre el sector. Allí también personal de Bomberos Voluntarios trabajó para asistir a los afectados.