A las 5,33 de este primero de enero nació una beba que fue el primer nacimiento del año. Pesó 3,100 kgr, fue por parto natural y tanto la mamá como la bebita están bien. Pero además, un vecino construyó una cuna y se la entregó como obsequio de bienvenida.
Desde Pediatria del Hospital reconocieron el gesto: "Queremos agradecer especialmente al Señor Juan Ignacio, que en el día de ayer, se acercó al Servicio de pediatria del Hospital Cutral Co, con mucha emoción, para hacer entrega de un regalo especial para ser entregado al primer bebé del año 2023. Gracias por su gran generosidad y solidaridad, que con sus propias manos construyo una hermosa cuna portatil", escribieron.
"Junto a los enfermeros de pediatría hicimos entrega de este bello presente a la primer bebé del año. Bienvenida bebé!!!. Ojalá esta publicación llegue a él, ya que no sabemos su apellido, lo único que le comentó a la enfermera es que este presente era en reconocimiento al trabajo del hospital publico y en honor a su hijo.. Feliz año 2023!!!!", dijo.