El presidente de Copelco, Máximo Cisneros, fue el encargado de presentar el nuevo vehículo de traslados que Copelco sumó a su flota. "Esta unidad forma parte (del equipo), son 4 en total, esta es la cuarta", explicó.

"Es una unidad cero kilómetro, fue adquirida hace poco tiempo atrás. Lo que se adquiere es el casco de la unidad y después todo este equipamiento lleva un buen trabajo, es un tiempo considerable poder llegar a adaptarla para las necesidades que requiere el servicio social", dijo.

Cisneros afirmó: "Quiero destacar dos cosas, en principio que es la primera vez que este equipamiento es hecho en la ciudad de Cutral Co y recién hablando con los muchachos que son los que realmente llevan adelante el servicio, digo en que se diferencia este equipamiento al equipamiento de las unidades anteriores, este equipamiento es superior. No solamente este equipamiento fue hecho aquí, sino que además es de superior calidad respecto a las unidades anteriores", destacó.

"Esta unidad forma parte, son 4 en total, esta es la cuarta, lo que sucede es que estas unidades andan muchos kilómetros durante todo el mes, durante todo el año y obviamente sufren un desgaste muy importante, ustedes la pueden ver por fuera muy nuevas pero son motores que andan prácticamente las 24 horas los 365 días del año. Ahí es donde debemos nosotros recambiarlas, es decir que sale una unidad de servicio y entra esta nueva, van a seguir siendo 4", indicó.

El titular de Copelco, precisó que "Es una unidad muy ágil, puede llevar hasta dos pacientes en silla de ruedas. La cooperativa cumplió 68 años, hace desde 1954, que la Cooperativa existe como tal, el servicio social un poco menos, tiene particularmente la Cooperativa como misión ser eficiente y solidaria, ya cuando hablamos de la visión incorporamos la eficiencia y también incorporamos un concepto principal y primordial para todas las cooperativas que es el conservar los principios del cooperativismo".

El objetivo es "Dar mejor calidad de servicio a nuestros asociados y adherentes al servicio social. Por eso es que contamos con personal excelente, muy capacitados para poder hacerlo y de ellos depende que el servicio salga bien. Podemos darle una excelente herramienta, pero sin la colaboración de la parte humana del grupo de trabajo que hace el Servicio Social, esto sería absolutamente en vano", resaltó.