Puede ser una imagen de carretera

Las Empresas abandonadas en el Parque Industrial de Plaza Huincul vuelven a generar inconvenientes.  Hace unas semanas hubo una pérdida de agua desde Renesa que volcaba al campo muchos litros de líquido. Esta madrugada Bomberos de Huincul debió intervenir por un cortocircuito en una línea de alta tensión también en el interior del predio.

Ernesto Karstan subjefe de bomberos explicó que “anoche alrededor de las 1.45 de la mañana, nos avisan por un incendio, los serenos de la empresa Renesa que está ubicada en el Parque Industrial de la ciudad”.

“Salimos al lugar con tres voluntarios, al llegar empezamos a buscar el foco, los serenos nos manifestaron que se escucharon 4 explosiones, al buscar y constatar se trataba de un  cortocircuito en un  cable bastante grueso que alimentaba la planta y unos compresores de 15 mil voltios más o menos”, dijo.

“Esperamos que llegara gente de seguridad Patrimonial de la empresa y se hiciera el corte de energía de toda esa parte. Gracias a Dios no pasó a mayores, fue un susto más que nada”, indicó