María del Carmen es mamá de Lucas, un chiquito de 3 años que requería una operación urgente de adenoides y amígdalas que le complicaban la respiración. Sus papás, hicieron feria de empanadas, vendieron una tómbola y con ayudas de distinto tipo, pudieron costear el gasto de la intervención quirúrgica. La madre convocó a este medio, para dar su agradecimiento a los vecinos.

"Lo operaron el jueves de la semana pasada y le fue re bien. Tuvo buena respuesta en el Policlínico, no tuvo hemorragia nada. Fue una operación de una hora, a las 6 de la tarde ya estaba dado de alta", contó.

María del Carmen señaló: "Quiero agradecer a toda la gente que colaboró con un numerito, con empanadas, a la municipalidad de Cutral Co que me ayudó con la otra mitad que me estaba faltando. Apenas se lo plante no tuvieron ningún problema. Al intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez que también me ayudó sin ningún problema. Y a toda la gente que colaboró, que mandaba mensajitos, a todos. La verdad que es muy solidaria la gente de Cutral Co y Plaza Huincul".