Puede ser una imagen de al aire libre

Una vecina del barrio general San Martín envió fotos a este medio sobre el estado en que se encuentra una de las plazas ubicada cerca de la escuela 143. Este medio consultó por la situación a la Comisión Vecinal y explicaron que para intervenir en el lugar necesitan la autorización del IPVU. A raíz de esto, en las próximas semanas hay ya gestionada una reunión para entregar un petitorio con firmas para poder acceder a trabajar sobre el espacio común.

Puede ser una imagen de árbol y al aire libre

"Esta es la Plaza de mi barrio. B° Gral San Martin (500 viv). Está un poquito fea, pero tiene muchos juegos y justo queda a la salida de la escuela 143. Los niños aprovechan estos juegos a full. Qué lindo sería que le pusieran césped, como a todas las plazas de mi ciudad. ¡Qué linda quedaría la entrada a esa escuelita!", planteó la vecina acompañando el escrito con fotos.

Como se dijo, para trabajar sobre ese espacio en común, es necesario el acuerdo de los vecinos, por eso se firmó una nota, y la autorización del titular del IPVU. "El arreglo de esa plaza está acordado y presupuestado. Falta el trámite ante el IPVU que tenemos la reunión la semana que viene posiblemente", explicaron los vecinalistas.

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

"Yo creo que va a llegar a oídos de nuestro intendente y lo va a hacer. Vamos!!! Por un Cutral Co cada día más lindo!!! Vamos que se puede", dijo la frentista que envió las fotografías.