El presidente de Copelco, Máximo Cisneros, encabezó el acto de reapertura de las oficinas comerciales de la cooperativa en Plaza Huincul este martes por la mañana. "Es un edificio que ha quedado nuevo", sostuvo.

Cisneros detalló que "Más allá de las características técnicas y edilicias de este edificio que fue remodelado, no era un edificio tan antiguo pero necesitaba una remodelación. Acá nos encontramos diferentes dilemas de la pandemia y teníamos necesariamente ver como podíamos hacer este lugar un poco más adaptado a las condiciones que exigía el momento y la situación".

"En ese momento tomamos la decisión, estuvimos como un año en construcción, son los tiempos que a veces nos toman de acuerdo a los recursos que tenemos propios, en este caso", dijo.

"Es un edificio que ha quedado nuevo. En octubre pero del año 2018 tuvimos la oportunidad de inaugurar el complejo de Salas Velatorias que está en Cutral Co, fue con un aporte del ENIM. En aquel momento inaugurar Salas Velatorias, sabemos que no es lo mismo que reinaugurar oficinas de estas características, por lo que implica, pero para los entendidos en todo lo que es el servicio Social que tiene que ver con lo funerario, no es despedir una persona si no es honrar una vida y eso solamente la persona que ha tenido la oportunidad de transitar ese camino lo sabe, lo comprende, lo entiende y lo ve de sea manera", afirmó.

Cisneros sostuvo que "Hoy estamos honrando la calidad de vida de los asociados de la Cooperativa que van a tener la oportunidad de tener un edificio remodelado prácticamente a nuevo. Mientras otras empresas de servicios públicos, cierra la Atención al Público, Copelco las amplía, las agranda y las pone a mejor disposición", indicó.