Puede ser una imagen de fuego y al aire libre

Integrantes de la familia Herrera volvieron a cuestionar a la empresa NAO que dio a conocer un comunicado sin firma que fue reflejado por distintos medios, incluyendo La Voz. "(La empresa) Se está victimizando, seguramente es uno de los primeros pasos para después atacar a los operarios, echarle toda la culpa, decir que hicieron una mala maniobra, que no estaban en condiciones, que hubo cualquier cosa para culparlos", dijo Gabriel.

Vale Herrera, hija, sostuvo que "La empresa no se comunicó, en algún momento mi mamá recibió un llamado de Recursos Humanos, un llamado telefónico, no se que le dijo, mi mamá estaba muy mal para hoy recordar que fue lo que le dijo y en realidad algo más cercano no tuvimos".

"Los integrantes que sacaron el comunicado, no sabemos quiénes son los integrantes, no está firmado. Yo digo que los integrantes de NAO era mi papá y los chicos que murieron, ellos llevaban adelante esa noche a la empresa y no volvieron", explicó.

Luego brindó un dato preocupante: "Queremos aclarar que si esto hubiera pasado 3 horas después no serían 3 los cajones si no serían 12. Lo que pedimos es que los compañeros presten testimonio, que aporten a la fiscalía, que el sindicato haga lo suyo".