Bomberos de Plaza Huincul informó que “Hay un incendio descontrolado en la refinería de Nao en el cual ya se quemaron 6 camiones de combustible, aparentemente se inició por una explosión”.

“Hay 3 operarios desaparecidos. El incendio está generalizado parque nos está faltando recurso hídrico y no se le puede hacer un ataque constante al tanque”, detalló.

“Había un tanque estaba debilitado en la estructura, colapso hace como una hora y se está trabajando pero no se puede hacer un ataque constante por la falta de agua. La estructura de tanque ya colapso”, indicó.

“Hay un solo tanque incendiado por ahora, pero está toda la planta comprometida, hay que ver los otros como quedó después de esa explosión”, sostuvo.

“Está trabajando bomberos de Cutral Co, de Plaza Huincul, la parte de intendencia de Plaza Huincul conjunto con la municipalidad de Cutral Co, con Defensa Civil, los camiones aguateros que tienen ellos contratados están todos abocados allá. Personal policial está sobre la ruta 22 dirigiendo el tránsito”, detalló.