El presidente del barrio Daniel Sáez, "Chalo" Oses se manifestó preocupado por la falta de respuesta a las notas que ha presentado al municipio con reclamos para el barrio. "Están selladas por Mesa de entrada del municipio pero bueno no nos responden", explicó y mostró el salón vecinal vacío por falta de mesas y sillas.
Oses señaló estar "Amargado por el tema de las notas que hemos pasado y que nunca fueron respondidas. Este año pasado se han pasado muchas notas, alrededor de 15 y nunca respondieron. No sé por qué será. Amarga un poco por ahí cuando vienen los vecinos a presentar las inquietudes pero quiero dejar en claro que las gestiones se hacen para que el vecino esté conforme".
"Obviamente no todos van a estar conformes pero que sepan que las gestiones se están realizando, las notas están selladas por Mesa de entrada del municipio pero bueno no nos responden", insistió.
Luego describió que "Tenemos pedidos de muchos vecinos que se han acercado a la sede o que me paran por la calle para plantearme el problema: reductores de velocidad, hay que iluminar algunas cuadras, la basura es un tema latente porque hay un contenedor en calle 22 de Octubre y Río Limay, el cual se llena muchísimo y los vecinos tiran la basura al costado o vienen de otros barrios, de la zona céntrica, que retiran las cajas y las vienen a tirar acá por eso se llena tanto el contenedor. Pasé la nota para que lo saquen", explicó.
"Lo que más estamos necesitando son mesas y sillas. También los vidrios, pero los compramos en un esfuerzo que hizo la comisión. Tenemos muchos cursos acá en la sede y no es lindo recibir talleres u otras actividades porque no tenemos mobiliario", dijo.