El premio de 76 millones de pesos de la Segunda del Quini 6, se jugó en la Agencia 302 del barrio Aeroparque de Cutral Co. "Tenemos una alegría inmensa, la suerte de haber vendido este premio tan importante, porque el premio de 70 millones es algo que no se da todos los días", dijo Aldo, el agenciero.
Con alegría, sostuvo que "En primer lugar quiero agradecerle a toda la gente en general que dia a dia hace un sacrificio para poder apostar, porque no nos olvidemos la situación que estamos viviendo en el país y cada apostador hace un sacrificio realmente. Tiene que sacar de su bolsillo para poder alimentar el sueño de algún día sacar un premio".
Sobre el monto del premio, contó que "De esta envergadura es la primera vez. Hemos tenido la suerte de vender otros premios chicos siempre, no dejan de ser importante, porque uno siempre quiere vender premios".
Manteniendo en reserva la identidad del apostador, afirmó que "manejo una cantidad importante de jugadas fijas, pero adentro de esas no está el ganador. Así que el ganador debe andar en la calle... espero que sea del barrio", sostuvo.
Al respecto, explicó que "El ganador va a tener que tramitar el premio directamente a través de Lotería".
Finalmente deseó "al ganador y ganadora que se lo ha sacado muchas bendiciones y que Dios lo ilumine para que no se equivoque en invertir su dinero. Ya que la diosa fortuna lo ha tocado que mantenga el anonimato porque sabemos la situación de inseguridad que se vive", apuntó.